Book your transfer

Traslados en Minibus en el Aeropuerto de Málaga

Bus Directo es una empresa consolidada de traslado en autobuses que ofrece la solución perfecta para trasladar grupos de personas a cualquier lugar de Andalucía. Estamos especializados en transporte por carretera para traslados en Minibus desde el Aeropuerto de Málaga, alquiler de minibús en el aeropuerto, conferencias, traslados en autobús, eventos deportivos, tours turísticos por Andalucía, etc. No importa lo grande o pequeño que sea su grupo o desde qué lugar de Andalucía, estamos aquí para prestarle el mejor servicio.

Para traslados en Minibús desde el Aeropuerto de Málaga, todo lo que tiene que hacer es entrar en nuestro Sistema de Reservas y rellenar los detalles de su reserva. En el paso 2 le daremos un presupuesto rápido categorizado por tipos de vehículo. Es su decisión si desea proceder con el paso 3 y rellenar los datos del pasajero principal.

traslados-minibus-aeropuerto-malaga

Nuestro personal tiene un amplio conocimiento sobre la industria del transporte en Andalucía. Podemos ayudarle a organizar los tiempos del traslado, los puntos de recogida y el itinerario con los conocimientos que hemos adquirido a través de una larga experiencia.

Continuamente damos servicio para reservas privadas tales como eventos deportivos, excursiones de ski, eventos de club, visitas panorámicas, traslados en autobús y alquiler de minibús en el Aeropuerto de Málaga. Para el mercado empresarial las reservas tienden a ser exhibiciones, conferencias, lanzamiento de productos, presentaciones, ceremonias de entrega de premios, traslados al Aeropuerto de Málaga, alquiler de minibús en el Aeropuerto de Málaga y eventos corporativos en general, etc.

Bus Directo no es un intermediario. Bus Directo posee una gran flota de más de 100 vehículos. Una gran flota de vehículos que le asegura el mejor servicio y disponibilidad.

Nuestra lista de clientes incluye algunos de los más grandes y conocidos tour operadores y hoteles, y, por supuesto, clientes particulares con necesidades específicas de transporte.

Nuestra política de precios en Bus Directo es muy competitiva. La tarifa presupuestada son los precios que usted pagará. Nuestras reservas no tienen extras ocultos tales como peajes, equipaje, llegadas nocturnas, aparcamiento, etc. No hay cargo extra por reservas a horas muy tempranas o de madrugada. Los traslados en minibus desde el Aeropuerto de Málaga siempre estarán al alcance de su presupuesto. Recomendamos reservar tan pronto como sea posible para evitar problemas. Las reservas se pueden hacer on-line usando nuestro sencillo Sistema de Reservas, por teléfono (+34 952 380 297) o usando nuestro formulario de contacto.

En Bus Directo estamos orgullosos de nuestro enfoque hacia nuestro principal negocio: USTED, el cliente. Si está buscando un traslado en Minibús desde el Aeropuerto de Málaga, Bus Directo es la mejor opción. Todos nuestros conductores son educados y bien presentados y todos nuestros coches, taxis y minibuses están bien mantenidos y son modernos. Nuestra meta es asegurar que usted será recogido y trasladado a su destino de la manera más rápida y segura posible, con mínima molestia para usted. Sus traslados desde el Aeropuerto de Málaga serán los viajes más confortables que podamos ofrecerle.