Book your transfer

Traslado desde Aeropuerto Málaga a San Pedro

Reservando un Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a San Pedro de Alcántara con Bus Directo

Qué hacer en San Pedro de Alcántar después del traslado desde el Aeropuerto de Málaga

San Pedro de Alcántara está situada a sólo 10 Kms al oeste de Marbella, a 20 Km de la ciudad de Estepona y a sólo unos minutos de la belleza natural de las montañas de la Sierra de Ronda.

plaza-san-pedro-alcantara

Turistas y residentes extranjeros han hecho de San Pedro de Alcántara un sitio muy popular en los últimos años. Un aspecto interesante a conocer es que San Pedro está dividido por la carretera principal. Un encantador paseo marítimo está situado en el lado de la playa. Puede encontrar algunos chiringuitos excelentes y urbanizaciones nuevas a lo largo del paseo marítimo. En la otra parte encontrará el casco antiguo. Tiene calles estrechas adoquinadas y pequeños comercios.

No se pierda...

La Basílica Paleocristiana y las termas romanas de Las Bóvedas. Estos son monumentos importantes del siglo tercero de San Pedro de Alcántara. Descubra más sobre la historia del casco antiguo y los alrededores visitando estos monumentos.

¿Cómo es el clima en San Pedro de Alcántara?

Disfrute de un clima mediterráneo subtropical en San Pedro de Alcántara. Disfrute de inviernos suaves y cálidos veranos, pero no tan calurosos como en Sevilla, por ejemplo. La brisa fresca del mar mantiene la temperatura a niveles agradables. La media de temperatura es de alrededor de 32 ºC durante el verano.

¿Y cómo son las playas?

¿Le gustan las playas largas y arenosas de color dorado? San Pedro disfruta de agradables playas respaldadas por grandes chiringuitos en un paseo marítimo lleno de palmeras.

Traslado desde Aeropuerto de Málaga a San Pedro de Alcántara

¿A dónde debería ir a cenar?

San Pedro de Alcántara tiene un abanico de excelentes restaurantes y bares. Le recomendamos que visite La Parrilla de Viviana en el casco histórico. Bienvenida muy calurosa y excelente comida. Después de un almuerzo diferente y destacable disfrutará de un aperitivo excelente. La Parrilla está calificado como número uno de acuerdo a la web de Trip Advisor. Los clubs Bora Bora y Guayaba Beach, situados en el lado de la playa sirven cocina internacional y están de moda. Si quiere probar otras opciones diríjase al centro de la ciudad donde hay una gran cantidad de restaurantes, todos ellos sirviendo cocina internacional de todas las partes del mundo.

Su traslado desde el Aeropuerto de Málaga a San Pedro de Alcántara

Bus Directo hará su traslado desde el Aeropuerto de Málaga hasta San Pedro de Alcántara de una manera fiable y segura. Será recogido en el hall de llegadas del Aerpuerto de Málaga. Nuestro conductor portará un cartel con su nombre y le llevará hasta el vehículo sin pérdida de tiempo. Usted y sus acompañantes estarán en el resort en aproximadamente 45 minutos, donde comenzará a disfrutar de sus vacaciones.