Book your transfer

Traslado Aeropuerto Málaga a Puerto Banús

¿Por qué reservar un taxi desde el aeropuerto de Málaga a Puerto Banús con Bus Directo?

¿Por qué reservar tu traslado desde el aeropuerto de Málaga a Puerto Banús con Bus Directo?

traslado-aeropuerto-malaga-a-puerto-banus
  • No es necesario que pague por adelantado. Sólo pague cuando llegue.
  • No somos intermediarios, somos una empresa local.
  • Bus Directo posee una amplia flota de vehículos preparados para dar servicio en cualquier necesidad de traslado.
  • Sólo necesita 3 pasos para reservar su traslado con nuestro sencillo sistema de reservas.
  • Reserve su traslado a Puerto Banús con su móvil o tablet en sólo 3 minutos. Fácil y rápido.

Discreción absoluta y eficiencia es parte de nuestra política de servicios. Nuestro conductor le llevará a su resort en Puerto Banús de una manera segura y confortable. No habrá retrasos en su traslado a Puerto Banús. Sólo los eventuales atascos de tráfico harán que llegue tarde al inicio de sus vacaciones.

bahia-puerto-banus

Puerto Banús está situada al oeste de Marbella, justo antes de llegar a la pequeña ciudad de San Pedro de Alcántara. Puerto Banús es una ciudad relativamente nueva. Fue desarrollada por José Banús en los setenta en un enclave precioso en la ciudad de Marbella. La zona tiene un bonito emplazamiento, con unas impresionantes montañas a la espalda y magníficas vistas al mar.

¿Qué se puede encontrar en Puerto Banús?

Durante años la jet set ha amado Puerto Banús. No es raro encontrase con alguna gente vip paseando por los alrededores. También son frecuentes las despedidas de soltero y soltera. Por otro lado, se pueden ver Lamborghinis, Ferraris y yates de lujo mientras disfruta tomando un cóctel en el puerto.

Así pues, si está considerando reservar un traslado privado desde el aeropuerto de Málaga a Puerto Banús, Bus Directo es su mejor elección. Una empresa de confianza con una larga experiencia y una gran flota de vehículos preparados para prestarle servicio.