Book your transfer

Transporte desde Aeropuerto Málaga a Marbella

Reserva tu transporte desde el aeropuerto de Málaga a Marbella con Bus Directo

playa-marbella

¿Por qué reservar transporte desde el aeropuerto de Málaga a Marbella con Bus Directo?

Eficiencia y discreción. Estas dos palabras definen nuestra filosofía. Bus Directo es una empresa especializada en traslados por toda Andalucía. Miles de clientes nos califican como un servicio 5 estrellas por nuestra discreción, limpieza y seguridad de los vehículos.

Reservar uin traslado a Marbella desde el aeropuerto de Málaga con Bus Directo será un viaje agradable y sin contratiempos.

¿A qué distancia está el aeropuerto de Málaga de Marbella? ¿Cuánto se tarda en llegar desde el aeropuerto de Málaga a Marbella?

Marbella está situada a 53 Km del aeropuerto de Málaga. Un traslado desde el aeropuerto de Málaga llevará aproximadamente 50 minutos por carretera con Bus Directo. Dependerá del tipo de vehículo elegido para su traslado y de los atascos de tráfico.

Marbella es un resort de vacaciones favorecido tradicionalmente por ser lugar de escapada de ricos y famosos. Marbella tiene gran cantidad de restaurantes de clase mundial, hoteles de lujo, campos de golf increíbles, tiendas de moda, un puerto espectacular y un gran número de bares y clubes que tienen fista sin fin hasta el amanecer.

¿Cuánto costará un traslado desde el aeropuerto de Málaga a Marbella?

Utilice nuestro sistema de reservas de fácil uso para obtener un presupuesto para su traslado desde el aeropuerto de Málaga a Marbella. Con nuestro sistema de reservas podrá observar cuánto costará según las diferentes clases de vehículos. Estos precios son por vehículo, no por persona. Su traslado será privado, no compartido con nadie, excepto sus acompañantes. Bus Directo también presta servicio en otras zonas de Andalucía. Si no puede encontrar su área de destino en nuestro sistema de reservas, por favor contacte con nosotros para un presupuesto personal.

¿Es aficionado al golf?

Venga a Marbella y disfrute de sus campos de golf. Hay sobre una docena de campos preparados para usted. Desde octubre hasta abril es la temporada ideal para los amantes del golf. Es realmente un placer jugar al golf ante el inusual escenario proporcionado por las montañas y el mar. Bus Directo tiene el vehículo adecuado para su traslado hasta el campo de golf elegido. Podemos trasladar cualquier número de jugadores de golf. Simplemente contacte con nosotros para que le presupuestemos su traslado a campos de golf.

marbella-golf

Otro lugar que visitar en Marbella es el casco histórico de la ciudad. Descubrirá rincones encantadores de típico sabor andaluz con casitas blancas a lo largo de las calles y naranjos que adornan las calles y plazas. Saboree las recetas de cocina local en los bares y restaurantes típicos que encontrará por el camino.