Book your transfer

Taxi Aeropuerto Málaga a Mijas

Traslado a Mijas Costa o Mijas Pueblo con Bus Directo

¿Cómo llegar a Mijas?

La forma más fácil de conseguir un taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Mijas es usar Bus Directo, una empresa especializada en traslados privados en la Costa del Sol, Málaga. Es posible ir a Mijas Pueblo, es decir, el casco antiguo, o a Mijas Costa, situada en la playa.

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Mijas Pueblo

Mijas está situada entre Marbella y Málaga, al Norte de Fuengirola. Es un pueblo típico español y un resort turístico muy popular. Sin embargo ha conseguido retener la esencia del individualismo hispano y su carácter. Pruebe sus bares locales y restaurantes para disfrutar de su excelente gastronomía. calle-tipica-mijas

Los Jardines de la Muralla de Mijas es uno de los miradores más bonitos para visitar. Es un parque situado al lado de la plaza de toros de Mijas. Este mirador ofrece fantásticas vistas del pueblo junto con la costa y la parte antigua del pueblo. La plaza principal es otro lugar donde disfrutar el ambiente del pueblo. Esta plaza se llama Plaza de la Virgen de la Pena. La Plaza de la Constitución es otra plaza situada en el centro del pueblo. Puede pasar muchas horas de relax con su cafeterías, bares y bonitas tiendas.

Alquilar un burro-taxi es una de las cosas más típicas que se hacen en Mijas. Se le trasladará alrededor de las calles montando en un burro. También hay disponibles carros tirados por burros y carruajes de caballos. ¿Dónde encuentro los burros? Estos animales están cerca de la oficina de turismo. Si está buscando los carruajes y caballos, diríjase a la plaza principal y mire alrededor.

Mijas tiene distintos niveles, ya está situada sobre una montaña. Las calles están interconectadas a través de calles estrechas y pasadizos según las calles van subiendo la montaña. Esta es la mejor manera de explorar el pueblo. Otras atracciones son los museos locales, la plaza de toros del pueblo y algunas galerías de arte. No se olvide de visitar las excelentemente conservadas viejas iglesias. Merece la pena visitarlas. Para los caminantes, hay varias rutas de senderismo en la montaña que ofrecen excelentes vistas panorámicas del Mar Mediterráneo y de l pueblo.

¿Cuánto cuesta un traslado desde el aeropuerto de Málaga a Mijas?

Un taxi desde el aeropuerto de Málaga a Mijas Pueblo sólo cuesta 45.00 € con Bus Directo en un vehículo estándar. Este traslado se puede reservar por adelantado con nuestro nuevo sistema de reservas. Todos nuestros vehículos están completamente asegurados, conductor y pasajeros. Un taxi normal puede llevar hasta 4 pasajeros, así que el precio por persona es de sólo 11.25 €.

Taxi a Mijas Costa

Mijas Costa es la parte costera del municipio de Mijas. Este área cubre La Cala de Mijas, Riviera del Sol y Calahonda. Si viaja desde Mijas Pueblo hasta Mijas Costa, notará una atmósfera y estilo de vida diferente. Este área ofrece vida de playa relajada y acceso a muchos deportes acuáticos: esquí acuático, jet ski, wakeboard, windsurf y parapente. También hay campos de golf de primera clase para amantes del golf, carreras de caballos, parques acuáticos y un amplio abanico de restaurantes.

iglesia-san-sebastian-mijas

Mijas Costa tiene dos grandes áreas residenciales: Calahonda y Riviera del Sol. Puede encontrar aquí toda clase de distracciones tales como centros comerciales, centros deportivos, supermercados, campos de golf, bares y restaurantes. Nacionalidades de todas las partes del mundo pueden encontrarse aquí, produciendo una mezcla diversa de culturas.

Muchas personas del extranjero vienen a visitar la ciudad durante el verano. ¿Qué hacer en Mijas? Puede visitar los bares de la playa (chiringuitos) que sirven los espetos de sardinas. Estos platos se cocinan en antiguos botes de pesca reconvertidos en barbacoas.

Para sus traslados a Mijas Costa, Bus Directo puede ayudarle. Bus directo es una empresa local consolidada en el Aeropuerto de Málaga. Ofrecemos el mejor servicio a un precio asequible en sus traslados en taxi a Mijas Costa.