Book your transfer

Sobre Bus Directo

  • sobre-busdirecto

Bus Directo nació en Málaga en 2010 con el propósito de ofrecer traslados desde el Aeropuerto de Málaga a toda la Costa del Sol. Podemos ofrecerle traslados baratos desde el aeropuerto, traslados en taxi privado, traslados en shuttle, traslados de negocios, traslados privados de lujo y traslados privados en autobuses más grandes.

Cada cliente tiene una necesidad distinta. Por eso Bus Directo adapta sus servicios de acuerdo al cliente real. Si necesita en traslado, Bus Directo es su compañía. Ofrecemos un amplio rango de servicios de traslado a los precios más bajos.

Desde nuestra creación hemos estado creciendo constantemente, llegando a ser una de las mejores compañías de traslados en Andalucía. El éxito ha llegado gracias al esferzo de nuestros empleados, todos de alta cualificación y a la gran flota de vehículos (más de 114 sedans, mercedes, minibuses, etc.) adaptados a cualquier necesidad del cliente y al amplio rango de servicios que ofrecemos.

Durante el último año hemos aumentado en número de clientes. Bus Directo da servicio a cientos de compañías del sector turístico que confían en nuestro trabajo. Entre ellos están los principales tour operadores y agencias de viajes del mundo, así como los más importantes hoteles y agencias de viajes de la Costa del Sol. Pero también damos servicio a clientes finales que pueden reservar sus propios traslados con nuestro fácil sistema de reservas, consiguiendo una relación calidad/precio excelente.

Bus Directo es la compañía de referencia en el sector. Esperamos que estos prometedores años sean sólo el inicio de un largo caminio de éxito en el mercado turístico español. Trabajos muy duro cada día para hacer esta meta una realidad.

Bus Directo es la compañía de traslados del Aeropuerto de Málaga líder que opera en la Costa del Sol.. Cubrimos una amplia área desde Algeciras/Gibraltar hasta Granada. También realizamos traslados a destinos principales en Andalucía: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jerez, Huelva, Jaén, Almería, Granada. Si no encuentra su destino en nuestro sistema de reservas, no dude en contactar con nosotros para que le demos un presupuesto personalizado.

Bus Directo cubre servicios en toda la Costa del Sol; si su destino no está en nuestras tarifas, contacte con nosotros. Estamos seguros de que podremos ayudarle en su necesidades de traslado. Nuestras tarifas son por vehículo, no por persona.

Todos los Taxis y Minibuses de Bus Directo son nuevos o casi nuevos. Se mantienen en perfectas condiciones y están bien equipados, con toda la documentación en regla según las autoridades locales.

Nuestros vehículos están completamente asegurados con toda la responsabilidad cubierta y estricto cumplimiento de la normativa y reglamentos públicos. Para nosotros, la seguridad de los viajeros es de suma importancia cuando viajan.

Esperamos a clientes de los vuelos 24 horas al día, 7 días a la semana.