Book your transfer

Preguntas Frecuentes

Encuentre respuestas a las preguntas más comunes que tienen nuestros clientes

Una vez que su reserva esté completa, se le muestra una página de confirmación con un resumen de la reserva. El bono de confirmación de la reserva se envía al mismo tiempo. Debería recibirlo en cuestión de segundos en su buzón de email. Tenga en cuenta que algunos sistemas de email tales como Hotmail, Gmail, Yahoo mail, etc., pueden considerar nuestro email como correo basura (spam). Debería buscar su bono de confirmación en la carpeta del correo basura (spam o junk mail) (y marcarlo como correo bueno).

Si cree que debería haber recibido el bono de confirmación, pero no lo ha recibido, contacte con nosotros, envíenos un e-mail o llámenos al (+34 952 380 297).

Arriba

Los coches que usamos son:

  • Mercedes Clase S.
  • Mercedes Clase E / Audi A6.
  • Citroen C8/ Ford Mondeo/ Honda Accord/ Toyota Avensis/ Ford Focus Smax/ etc...
  • Mercedes Viano/ VW Caravelle (minibús).

Arriba

Nuestro personal está constantemente monitorizando los detalles de cada vuelo, así que sabemos si hay algún retraso o problema y nos reuniremos con usted cuando el vuelo realmente llegue - ¡incluso si es demasiado pronto!. Siempre esperamos a los clientes.

Arriba

Normalmente, el conductor estará esperándole en el hall de llegadas del Aeropuerto de Málaga en la Terminal 3. Alternativamente podría esperarle entre el hall de equipajes y el hall de llegadas del Terminal 2 o en el hall de llegadas del Terminal 1 si eso especifica su vuelo. Portará un cartel con su nombre. Si no puede encontrar al conductor, no tenga dudas en contactar con nosotros o llamarnos por teléfono al +34 952 380 297 para que le ayudemos.

Arriba

Disponemos de sillas de bebé y elevadores por 5 € por traslado. Cuando esté realizando la reserva con nuestro sistema de reservas, seleccione el número de niños y bebés en el primer paso. De esta manera nuestro sistema añadirá los elevadores y sillas de bebé necesarias para su reserva. Si usted trae sus propias sillas de bebé con usted, simplemente añada los niños o bebés como adultos, pero indíquelo en el cuadro de peticiones especiales.

Arriba

Hay sitio para 2 maletas grandes o 3 maletas medianas en un taxi de 5 ocupantes, y hasta 7 maletas grandes en un minibús. Nuestro sistema de reservas indica cuánto equipaje pude llevar cada vehículo en el paso 2, "elija vehículo".

Arriba

Todos nuestros vehículos tienen seguro de acuerdo a la normativa de la Unión Europea. El conductor y los pasajeros están cubiertos tal como dicen las regulaciones europeas. La seguridad de nuestros pasajeros es un tema muy serio para Bus Directo.

Arriba

Sí, lo tenemos, siempre y cuando disponga de una reserva confirmada. Trabajamos 24 horas al día los 7 días de la semana (24x7 sin pausa) sin excepción - ¡incluso en vacaciones!

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio de taxi, por favor contacte con nosotros o envíenos un email a la dirección info@busdirecto.com. También pude contactar con nosotros por teléfono llamando al número +34 952 380 297 de España.

Arriba

Todos los precios son presupuestados y cargados en Euros (€).

Arriba

Bus Directo es una marca de internet registrada por BUS DIRECTO SL que está legalmente registrada en España con CIF B29849387.

Arriba

Sí, siempre que contacte con nosotros, nos envíe un e-mail o nos llame por teléfono al (+34 952 380 297) hasta 1 día antes de la fecha del traslado.

Alternativamente, puede usar nuestro sistema de reservas para cambiar algunos detalles de su reserva, como la fecha del traslado, por ejemplo.

Arriba

Todas nuestras tarifas están completamente presupuestadas previamente, así que no tendrá que regatear con el conductor y no habrá sorpresas desagradables cuando llegue a su destino de vacaciones.

Arriba

El precio indicado no incluye propina. Si usted cree que el conductor ha sido servicial, cortés y amable, una pequeña propina es lo normal.

Arriba

Sí, por supuesto, estamos para ayudarle. No hay que pelearse con su equipaje en el Aeropuerto de Málaga o en su destino de vacaciones, ya que nuestros conductores están para ayudarle.

Arriba

No. Una vez que tenga su reserva, todo lo que tiene que hacer es pensar en sus vacaciones.

Arriba

Sí, de acuerdo a nuestros terminos y condiciones. Puede contactar con nosotros, enviarnos un e-mail o llamarnos al teléfono (+34 952 380 297) o usar nuestro sistema de reservas si lo desea.

Arriba